Foro del rol The Night Changes

Este es el foro oficial del rol The Night Changes.., que ya a estado al principio en un juego llamado Dogzer y en Facebook. La Noche Cambia..

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer capitulo ~ (Primera Zona o Zona Inicial: Bosque)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

¿Que evento querrías para finalizar este capitulo o preferirías esperar a los sucesos?

25% 25% [ 1 ]
25% 25% [ 1 ]
50% 50% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 13.]

Cristina
*Seguía caminando pero nada. No lograba visualizar a nadie... Así que decidí acercarme a un árbol* Haber si así... *Comencé a pensar y tuve una idea. Me agarré a una rama y escale. Me senté tranquilamente en una gruesa rama coloque mi mano en mi frente y comencé a mirar hacía los lados pero seguía sin ver nada* J*der-...

Ver perfil de usuario
Jack : Tranquila, todo esto se lleva su tiempo ( dije muy relajado y dije )---Hmm me avisas cuando encuentres algo ( me fui a buscar en todo el bosque pasaron los minutos y nada,entonces regrese )---No al parecer no hay nadie. ( dije muy cansado y en eso me puse en una rama )---Mucho mejor!!, y dime ¿que quieres hacer?

Ver perfil de usuario
:V Apareció el bichito raro que logró hacer un cartel o terminarlo a las 3:45 am :V Y se despertó con un grito a las 14 hrs... (2 pm :V) ¿Saben por que? Por que estaba re cansada y las mil veces que me intentaban despertar, no servían :V (Me matan :´V) ¿Hola? ¿Algún bicho raro que quiera rolear? :´D

Ver perfil de usuario http://thenightchangesrol.foro-gratis.net
yo Very Happy

Ver perfil de usuario
jaja yoply

Ver perfil de usuario
Aozula
Hmm... No te lo diré muy claramente pero a medida que vayamos te lo describiré un poco ¿Te animas? ^^ *Dije sonriendo mientras le agarré suavemente de la mano y caminando la llevaba* Pues, como te dije, te contaré una que otra cosa.. Es un lugar que e visitado solo una vez, pero esa vez me fascinó.. es cerca de aquí y esta lleno de cosas que son agradables, podría decirse que los colores crean un ambiente cálido y sereno ¿Tienes más curiosidad? *Dije con una sonrisa divertida mientras seguíamos caminando*

coco_13 escribió:Jack : Tranquila, todo esto se lleva su tiempo ( dije muy relajado y dije )---Hmm me avisas cuando encuentres algo ( me fui a buscar en todo el bosque pasaron los minutos y nada,entonces regrese )---No al parecer no hay nadie. ( dije muy cansado y en eso me puse en una rama )---Mucho mejor!!, y dime ¿que quieres hacer?

Cristina
*Aburrida ya de buscar me puse en píe sobre la rama y salte un metro o dos hacía el suelo, caí de cuclillas como era de esperar. Eche un ligero silbido y eche a caminar con mis manos en los bolsillos de mis pantalones cotos vaqueros* Pues no hay mucho que hacer la verdad... Y menos si no hay mas gente por aca...

Ver perfil de usuario
Que personajes teneís¿?

Ver perfil de usuario
Jajaja, pero coco :V ¿Que hacemos con Joker y Miyu? No se me ocurre nada, va a terminar en algo malo si ella se deja tocar u.u mejor que se valla al trabajo, y si quieres puedes hacer a Nime-San Very Happy Sino, yo la hago más luego ;D

xD se me hace que tu la hace ya que voy a estar ausente y solo podre rolear por face

Ver perfil de usuario
T-T ¿Por cuanto tiempo? D:! Bien, la haré yo.. pero estaré terminando unos carteles pendientes así que ando ocupada por hoy u.u Roleen ustedes xD Ahora veo que no me carga ni esta página bien D:>

por una semana es que me voy de vacaciones Very Happy

Ver perfil de usuario
Ahhh, que bien! Muchas suerte en tus vacaciones :3 ¿A donde irán? (Si me dejas preguntar, claro xD)

Jaja si claro,vamos a ir a Villa Hidalgo,Puerto Vallarta,La chona ( es un pueblito ).

Ver perfil de usuario
Very Happy

Ver perfil de usuario
Holas! ¿Alguien para rolear? C: ¿Lye? D:!

Nakari:
¿En verdad? -Exclamo asombrada.-¡Por supuesto que tengo curiosidad!-Afirmo mientras le sigo el paso sin soltar su mano.- Cuéntame más.-Digo algo exigente.-

Ver perfil de usuario
Azula
Hmm.. como hacer para no arruinarte todo con mi gran bocota.. *Dije riendo un poco mientras pensaba en que omitir así se sorprende* Pues bien, en unos 20 minutos, se estará poniendo el sol, aproximadamente llegaremos a este paso 10 minutos antes ¿Bien? Cuando veas todo allí, sabrás algunas de las preciosas cosas que oculta este tremenda mente grande bosque ¿Eh, que opinas? *Dije con una sonrisa, ya a medida de que detallaba más el lugar, nos poníamos a andar más rápido, quedaban unos metros y faltaban 5 minutos para llegar, y 15 para ver ponerse al sol*Hmm.. falta poco, dime, ¿Que color de flores prefieres más? *Dije entusiasmado por saber la respuesta, ya que en ese lugar había.......*

Nakari:
Eh? Bueno, siempre me gustaron los jazmines, así que en todo caso serían las blancas.-Respondí pensativa.- ¿Falta mucho? -Preguntaba impaciente cada 2 minutos.-

Ver perfil de usuario
Aozula
Hmmm.. *A menos de un metro mientras ella estaba distraída, vi el lugar* No, no falta nada casi, pero primero.. *Me puse detrás de ella y le tapé los ojos* Te los taparé, pero si dices que puedes hacerlo sola, te creeré, pero no espíes ¿Eh? *Le dije imitando una voz de macho graciosa, mientras caminabamos hacia el lugar, a lo lejos podía ver todo, estaba tan hermoso como cuando vine la última vez, el lugar brillaba con todo su esplendor, pero siempre hay una regla para ingresar al lugar.. (La diré más luego ;D)*

Hmm... creo que haré un mini mapa por ahora de los lugares que se van recorriendo, pero claro, será muy simple, hasta que ya pueda diseñar todo ^^

Admin Sofia escribió:¿Por que razón? :3 Jajaj que Tsundere *q* Al final, mi Neko es un estúpid* y sensual conquistador de Tsunderes ;D No lo dudes o te parto el rostro :V
Nekota
¿Dijiste algo? *Me hice el tonto, aunque pensé -¿Quién con unos ojos como los míos no los usaría para ver la reacción de su "ama" por el contrato del que ni se enteró? Ja! Debe estar jugando si creyó que con mis ojos no la vi- luego solte una que otra carcajada mientras en mi forma gatuna me acercaba a ella mientras golpeaba un árbol* ¿Y bien? ¿Está disgustada conmigo, ama? *Dije con una cara y mis ojos de gato (en mi forma de gato) se volvieron unos muy tiernos y con lagrimas falsas, tenía la botella de estás en el basurero xD.. mientras me comunicaba con ella siendo la única que podía escucharme* Disculpeme, ese era el contrato, desde ahora soy su "mascota" *Le oculté el hecho de que me volví una cosa diferente al hacer el contrato, igual, planeaba ocultar lo más que pudiera los poderes ocultos para los contratos, en principal, el hecho de que con las palabras de poder ella podía ordenarme lo que fuera, pero tenía que desear que lo hiciera y con bastante fuerza, no algo normal..*

Creo que haré otro personaje cuando me desocupe :3

7u7 Lo tsundere y el beso del contrato me recuerda a seirei tsukai no blade dance

Chess :
--N-o no estoy disgustada --Se me dificultaba darle la cara al gato negro , ya que con solo ver a los ojos a este podía recordar lo que había ocurrido hace unos pocos minutos ---¡Claro que estoy disgustada estu** gato! ¡Nunca aclaraste que hacer eso hacia parte del contrato! ---Me llene de orgullo , superando lo que sucedió anteriormente , ¿Como había podido hacer un contrato con un gato tan molesto? TuT , aunque ya no había vuelta ataras.......----Y bien ¿Se supone que necesitas energía? ¿Desde ahora tu tomaras de la mia? ---Pregunte algo dudosa--.

Ver perfil de usuario
No lo e visto :V Luego buscaré si lo está en manga >:3 Oigan.. cuando las dos se calmen con las respuestas por favor, dejenme tiempo de hacer un nuevo foro para los "Debates" :3 Es que quiero ver cuantos sectores quieren que haya en el rol y cuáles serán :3
Nekota
¿Hmm..? ¿Energía? Si, y, solo podré tomar de la tuya, ama, ya que el contrato nos une como si fuéramos solo uno, aunque de eso no estoy seguro, supongo que hasta que todo se realice puedo seguir obteniendo energía por otro medio, claro, si le disgusta que tome la suya.. Aunque, la suya es la única que me dará toda la que necesito con solo un poco, por otro medio solo obtendré menos de lo normal y estaré un poco debilitado, aunque, no por eso moriré ;D *Dije con una sonrisa pícara mientras comía un pescado que había encontrado por allí (xD Es decir, que ROBÉ por allí ;D), igual, tan solo me parecía que sería algo nuevo con que convivir, no habría ningún cambio, salvo por el hecho de que ya hice el contrato.. (Hmm.. ¿Que quiere decir? >:3) Igual, nuevamente no dejaré que pase, no seré como el o ella ni en un millón de años* ¿Y bien? ¿Me dejará tomar de la suya? A decir verdad, usted es muy sabrosa, ama ^^ *Dije con mis ojos que analizaban bien cada movimiento, eran muy seductores como siempre y van un paso adelante, nada anormal*

[Ya vine me fui a bañar xd]

Ver perfil de usuario
Pobreshita ;v. Ah todos aquí le gustan los misterios e.e

Chess:
No me importaba demasiado que el tomara parte de mi energía , después de todo yo igualmente tenia el poder de tomarla de otros seres vivos , así que esta siempre estaba de mas.---¿Sabrosa? ¿Parezco un pez acaso? TuT ---Pregunte con mi típico tono tsundere, Tan solo me divertía enojarme con el , era extraño , pero ¿Que se le podía hacer? ---¡Ja! Claro que puedes tomar de la mía . Verdaderamente eso no me afectara..........

Ver perfil de usuario
Hola mari;3

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente