Foro del rol The Night Changes

Este es el foro oficial del rol The Night Changes.., que ya a estado al principio en un juego llamado Dogzer y en Facebook. La Noche Cambia..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fichas de Personajes del rol ~ (Modo: Cualquiera de los tres y personajes secundarios)

¿Te parece bien que aparezcan poco los personajes secundarios a pesar de que aveces tienen historia?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

~The Night Changes ~

Hola y bienvenidos a el tema "Fichas de Personajes del rol ~ (Modo: Cualquiera de los tres y personajes secundarios)" Es decir, aclaro que es como en el otro foro de los personajes principales, los 3 modos están bien, pero aquí SOLO se ponen los personajes secundarios, es decir que salen no muy a menudo y con pocas participaciones pueden llegar a llamar la atención, pueden confrontar a alguien en peleas, pero por supuesto, primero hay que avisar (Para más info volver a revisar el foro de inscripciones para el rol).
Saludos y suerte!

Ver perfil de usuario http://thenightchangesrol.foro-gratis.net
Es un orgullo haberla creado y usado xD :

Nombre: Lybet
Historia: (Mini historia.. relatando su pasado pero no la historia de cierta derrota) Desde que nació supo que siempre sería menospreciada, aprendió a vivir con eso, ya que tenía 4 hermanas antes que ella y era la quinta hermana, olvidada por el nacimiento de sus otras hermanas a las que siempre les tuvo celos, primero las quería pero bajo la sonrisa de sus "Onee-samas" las escontró un día en una habitación hablando sobre ella y lo egocéntrica y mala que era,(A pesar de que sus hermanas siempre lo tenían todo y ellas andaban siendo malas al mismo tiempo que buenas con ella, y dandole como un ejemplo a seguir, la personalidad de sus Onee-samas .-.) ahí se le calleron unas lágrimas, fue la única vez que lloró antes de huír aunque habia alguien que nació después de ella, la menor de todas, una que en sus momentos más dificiles la acompañó antes de huir, pero antes de eso.. la pequeña estaba muy enferma, nació enferma, por lo tanto murió sonriendo con solo 5 años y lo que le dijo a esta niñata fue "Onee-chan, recuerda siempre sonreir a pesar de que nuestras hermanas te desprecien o pase algo malo conmigo... Solo sigue sonriendo y vive el presente, no el pasado.." así que ella estuvo decidida a cumplir con las últimas palabras de su hermanita y huyó para luego vivir una vida independiente y sola, siempre sonriendo como su hermanita le dijo que hiciera...
Género: Femenino
Personalidad:
Esta pequeña niñata es una presumida de aquellas, se auto proclama una "Reina de la tierra" y aclara que es la mejor en la jungla, selva, bosque o lo que sea, odia nadar y mojarse toda, es su mayor debilidad, dice que no darse un relajante baño en aguas tibias y un baño de lodo hace que tu piel se vuelva reseca por eso ella lo hace siempre, trata a todos como inferiores y no reconoce a nadie como amigo o rival ya que nadie a podido superarla, no es muy inteligente, es muy entrometida, audaz, valiente no tanto.. y prefiere dejarle a otra persona siempre la carga pesada si es que la lleva consigo, las tareas del hogar o cosas así las detesta y manipula siempre a alguien para que las haga por ella o manipula solo por diversión, al igual que controlar a un muñeco, su lado malvado y malhumorado es lo que causa la risa de todos, ya que cuando intenta hacer cualquier cara en su forma verdadera de niña pequeña, no le sale y termina haciendo una que hace que todo el mundo se le ría, detesta perder contra una persona o como le dice "Inferior", es muy egocentrica y orgullosa, siempre esta ella o su salud o su bienestar antes que el de los otros, todo siempre luego de ella, su cumpleaños lo celebra en grande siempre como si fuera el nacimiento de el mundo pero solo los animales asisten ya que como su personalidad auyenta a mucha gente, todos la odian, ella realmente no quiere eso, solo quiere llamar mucho la atención y que le presten atención, se lleva muy bien con los animales ya que además de poderse comunicar con ella, la comprenden y la toman por una amiga más, ella en su interior se siente muy sola pero con esa pequeña luz que le dieron esos amigos animales, puede seguir adelante.. su lema siempre fue "Prefiero mostrarme como soy al principio, que fingir ser otra persona y al final mostrar mi verdadero yo.." o "Si no me aceptan como realmente soy, quiere decir que no aceptan algo que es diferente de lo que ustedes quieren o les agrada, no me juzgues si recién me conoces". Siempre puedes sacarle una sonrisa con un gesto pequeño, ya que aunque se haga la diva, reina y tenga un gran orgullo, tiene un pequeño y dulce corazón que guarda hasta el más diminuto detalle con aprecio.. Pocas veces se la ve llorar, no es una persona fácil..
Físico:
Es una chica muy delgada, pequeña de estatura y muy kawaii, tiene unos tiernos ojos que cambian a unas expresiones muy lindas aún si está enojada, son de un color rosado oscuro y luego un poco más claro llegando a ser flúo, su cabecita tiende a, junto con su cuerpo, hacer poses muy lindas y tiernas, tiene un cuerpo muy flaco con una piel muy suave y delicada, también unos pechitos diminutos (Es una tabla :´C) que quedan muy monos con ella, su tez es algo bronceada ya que le gusta mucho andar al sol, siempre usa ropas que no parecen para nada ser de bruja o normales, parecen de tribu o algo, pero la realidad es que las usa por que le dan mucha movilidad, aparte dice que le quedan muy monas, usa unas pequeñas botitas lindas de color metal y marrón de distintos tonos, una pollerita que empieza algoparecida a una parte de arriba de una esfera que luego se le agregan capas de cuero que la hacen resaltar y quedar más lindas, tambien son marrones y la pollera originalmente grisacea o algo blanca.. tambien usa una vestimenta superior tipo pupera o algo pero muestra más que eso, es tambien de un color marrón algo oscuro y más claro, tiene por detras unas alitas de metal o algo parecido diseñadas para que pudiese volar o que haga algo tipo cosplay, enrealidad puede usarlar tambien como escudos ya que se pueden sacar, y como navajas, ya que sus partes pueden ser removidas, usa algunos accesorios más en el cuerpo y el la cabeza junto con su raro pero lindo peinado de coletas rubio algo oscuro, unas orejas de gato de madera talladas muy lindas con un diseño lindo.. que tienen protección para su cabeza y frente.Su forma de grande es un misterio...
Tipo: Bruja, del tipo que depende más de la naturaleza ^^
Algun conocido y su relación en el juego: Loup, rivales
Localización: Enemigo, localizado en el bosque en una ubicación no exacta, camuflado por ahora
Imagenes:


Poderes:
(Al fin y al cabo pondré algo para igualarlas un poco ^^)
- Puede con sus marionetas hechas de barro, manipular almenos el 50% de una persona conectándose con ella mediante el muñeco y ver dentro de los ojos de esa persona lo que está mirando, además de que puede controlar sus movimientos o la mayoría de estos y puede hablar o emitir sonidos, es como que se vuelve la misma persona aunque la persona manipulada aún es consciente de todo y escucha la voz en su cabeza de la persona controlandolo solo si el que lo manipula le susurra al oído del muñeco.. (Solo es válido cuando la persona está algo debilitada, y sus sentimientos o emociones cambian mucho y están entrando en desorden.. Si están cada vez más en desorden, pueden llegar a un punto de control casi absoluto, se incrementa bastante)
- Puede manejar la tierra a su gusto, causar terremotos o movimientos en el suelo son solo diversiones para ella.
Por fin..!

Ver perfil de usuario http://thenightchangesrol.foro-gratis.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.