Foro del rol The Night Changes

Este es el foro oficial del rol The Night Changes.., que ya a estado al principio en un juego llamado Dogzer y en Facebook. La Noche Cambia..


No estás conectado. Conéctate o registrate

Introducción al Rol

¿Introducción más larga y clara o corta y sin tanta explicación?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Introducción al Rol el Dom Jul 12, 2015 11:35 pm

~The Night Changes ~
Hola a a todos, gracias por mirar el foro de antemano ^^ Muy bien, haré una pequeña introducción como la que hice en un juego llamado "Dogzer", ahí es donde se creó el rol que ahora están viendo *Risitas* comencemos ! ^^
Introducción
Como todos sabrán, se va a comenzar con cada personaje en un lugar específico ... "un Bosque" por lo general, aunque iremos a optar por cambiar a un mapa que especifique los lugares en los que se puede estar, por ahora no hay pero pido que algún alma generosa nos ayude con eso , ya está hecho el foro de la ficha con las características especificadas para la creación del personaje y la reglamentación para los jugadores, bueno, cada personaje empieza desde cero, osea que sin familia, como un lobo solitario y viviendo una o dos vidas, osea vivir en la ciudad y en el bosque o en cualquiera de las dos únicamente, algún parentesco con algún personaje se puede desarrollar más adelante pero al principio NO, todos comienzan con o sin sus poderes, pero sin ningún "Despertar", pues "¿Que es el Despertar?" lo explicaré más abajo, pero conste que el diferente de los "Rituales" Los personajes pueden empezar con 1 o 2 rituales hecho ya Y esos rituales le atribuyen ciertos poderes que no son ilimitados, ya que cuando lo hagan, cada uno tendrá un reloj con una puerta, la puerta estará al comienzo abierta, pero a medida que usen sus poderes cada vez más y más, se irá cerrando y tendrán que hacer nuevamente el ritual o, con otro ritual, compensar ese y crear uno nuevo, pero sería algo arriesgado, pues si se preguntan "¿Y yo puedo crear mis propios rituales?" Pues claro, pero ten en cuenta que será o no aprobado, ya que crearemos un registro grande de rituales y depende de las condiciones del personaje, podrá ejercerlo (Claro, ninguno perderá la vida pero algo de drama como "al filo de la muerte" si habrá :3), los rituales son tanto físicos como también usando palabrerío... Explicaré las clases más abajo... Pues se podrá usar más que todo magia en el rol, pero no olvidemos que pueden socializar con otros personajes, volverse sus amigos, enemigos, luchar, batallar en grupo o individualmente, y por si acaso, habrán concursos y retos para los interesados, además de romances, amistades, trampas y mucho más Ah y DRAMA! XD Bueno, eso sería como un inicio...
Clases de Rituales por cada Clase de Mago o Brujo
Pues, están los
VERDES: Ejercen magia a través de las plantas o vegetación, usan más que nada la naturaleza, hacen rituales usando la naturaleza y la respetan mucho, su nivel de 1% al 100% de raros es el 25%.. (Se aceptarán a medida que transcurra el tiempo )
ROJOS: Utilizan más que todo su fuerza y su voluntad, realizan rituales que consisten en dañarse o hacer cosas que requieren de mucho físico, por supuesto que sin sus cuerpos están perdidos... Su nivel de rareza es del 55% (No hay tantos ya que sus rituales son muy, muy arriesgados)
VIOLETAS: Ejercen magia que yace de palabras, poemas o de rimas que contienen un significado entre líneas y pueden convocar cosas cuando lo recitan correctamente y frente al adversario correcto, es muy difícil recordar todo al pie de la letra y tienen menos resistencia física por lo tanto son muy débiles en defensa mientras recitan algo . Su nivel de rareza es del 60% (Nadie se arriesga tanto en su defensa y tiene una mente tan amplia para recordar todo)
NARANJAS: Van a búsquedas de objetos raros y magníficos para usar en sus rituales y completarlos, aveces van en viajes en los cuales pueden arriesgar su vida, no son muchos los que son Naranjas... Su Rareza es del 75% (Muy raro encontrar a gente que se arriesga tanto por un objeto, pero hay mas mercaderes o ladrones que saquean esos objetos :S)
BLANCOS: Son más que todos como curanderos, buscan plantas u objetos medicinales para los heridos y casi nadie sabe de donde los sacan, son magníficos en defensa y muy inteligentes. Su nivel de rareza es del 85% (Muy raros, no hay muchos en el lugar y utilizan esas cosas medicinales para rituales o hacen rituales de algo y automáticamente están listos para ser curados rápidamente)
NEGROS: Son los más raros de todos, estos pueden hacer cualquier ritual de cualquier cosa, no importa lo que sea, son de lo más fuertes y no solo mentalmente sino que físicamente también ! Pueden hallar lo que sea y son muy inteligentes... Su nivel de rareza es del 100% (No hay muchos, casi nadie es tan fuerte...)
Bueno, también hablaré del "Despertar"
El Despertar Más que todo se activa con emociones muy fuertes que sobrepasan todo, no hay forma de explicarlo muy cierta pero digamos que si se trata de romance, un beso realmente de amor puede lograr un despertar,también un beso ordinario de las raza de "Princesa Soñadora" (Un tipo de especie integrada y rara de brujas o princesas ) puede causar un despertar de tu poder o nada, depende de la situación y las emociones que tengas .. Paso a paso se entenderá todo :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Reglas
Ya están en el foro de las Reglas para la inscripción ^^
Algunas cosas que necesita el rol
*El mapa de los lugares
*FanArts (Pueden si quieren hacer Very Happy)
*Un Logo que nos identifique
*Gente que esté dispuesta a rolear mucho o que de lo mejor no con palabras cortas C: (Realmente busco gente interesada en este rol que fue mi primer rol Very Happy) :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno, más o menos esa es la introducción que les daré, en este foro intentaré poner las actualizaciones del rol junto con mi Onee Lye-San ^^ (Administradora :V), "¿Que actualizaciones?" Bueno, podrían ser los rituales, cuando se consiga más gente, intentaré reunir varios rituales y podría incluir el poder de las cartas arcanas, y meter a una que otra de esas princesas que quieren despertar a sus héroes ;D PERO LOS DESPERTARES NO SON LO QUE APARENTAN TuT! Adiós! ¡Pásenla bien!

Ver perfil de usuario http://thenightchangesrol.foro-gratis.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.